SERVICIO TÉCNICO
Por nuestra experiencia en el sector, con más de 40 años proporcionando soluciones a las necesidades de nuestros clientes, en Jix Food Solutions garantizamos un servicio técnico rápido, eficaz y eficiente, que resolverá cualquier posible incidencia en el menor plazo de tiempo.
Es por eso que Jix Food Solutions pone a su disposición el CONTRATO DE MANTENIMIENTO, que garantice su tranquilidad y le ofrezca seguridad. Los equipos y máquinas sin mantenimiento se vuelven ineficientes, provocan retrasos, paros, problemas de calidad, etc... De esta manera prolongaremos la vida de sus equipos y se evitarán contratiempos, reduciendo así sus costes y aumentando su rentabilidad.
Un CONTRATO DE MANTENIMIENTO supone convertirse en cliente preferente en cuanto a atención post venta y tarifas especiales por dichos servicios.
ÁREA CLIENTE
Servicio Postventa: Ponemos a su disposición personal que le atenderá telefónicamente, le asesorará sobre sus dudas, le preparará ofertas, presupuestos, le enviará información técnica sobre los productos que requiera y le gestionará de forma ágil los recambios y consumibles que precise para el correcto funcionamiento de su empresa.
Instalaciones: Disponemos de almacén y taller listo para acoger cualquier tipo de reparación, contando con los recursos necesarios y personal altamente profesional capaz de resolver cualquier tipo de avería. En el almacén disponemos de un amplio stock de piezas de recambio, así como todo tipo de consumibles, para hacer que su actividad no pare ni se relentice.
Departamento Comercial: Personal altamente cualificado, con gran experiencia y profundo conocimiento de todos los productos que le ponemos a su disposición, dará solución a cualquier planteamiento, duda, situación, información y proyecto que precise. Realizamos proyectos llave en mano totalmente personalizados.
SAT: Disponemos de un cualificado equipo de profesionales que asistirá su incidencia en un breve plazo de tiempo, le informará de los posibles errores que haya podido haber en el manejo de la máquina/línea de producción causante de la avería si los hubiera y le asesorará en cualquier aspecto que le sea beneficioso en sus instalaciones.