Una línea de inyección, totalmente profesional y completamente automatizada, de alto rendimiento.
Una familia de inyectoras con el sistema SAS - mayores oportunidades para el control del proceso de inyección. Las inyectoras están destinadas a ejecutar los más complejos procesos de inyección sobre una amplia gama de materias primeras, tal como:
- músculos y elementos de carne roja con hueso o deshuesada
- pollo y elementos de carne blanca con hueso o deshuesada
- carne fresca - blanca y roja
- pescado y filetes de pescado
¿Qué nos da el sistema SAS?
- alta repetibilidad de las operaciones tecnológicas
- bajo nivel de inyección de hasta un 10%, así como se puede hacer una inyección del 100%
- elevado nivel de producción en kg/h
- velocidad máxima del cabezal de inyección hasta 60 ciclos por minuto
- inyección de la materia prima de diferentes espesores, sin extrusión de salmuera
- posibilidad de pre-programación del momento de la inyección, determinando el espesor de la materia primera que se inyecta
- el empuje del transportador se sincroniza con el empuje del cabezal de inyección, lo que permite muchas combinaciones de inyección.
Túnel de goteo
Es un dispositivo para llevar a cabo dos procesos, después de la inyección. Uno de ellos es para separar el exceso de salmuera de los elementos inyectados; el segundo es para ocultar los agujeros visibles después de la inyección (en caso de inyección de pollos enteros o elementos de pollo con piel). En el túnel de goteo, girando los elementos inyectados, mientras que se mueven hacia adelante, el exceso de salmuera se separa y al mismo tiempo se ocultan los agujeros causados por las agujas. Además, el túnel de goteo se puede utilizar para separar la salmuera libre, de forma continua, a partir de los músculos inyectados para la producción de productos ahumados.