Las unidades de ahumado y cocción de Emerson Technik permiten realizar tratamientos térmicos automáticos para la carne, el pescado u otros productos alimentarios.
Los productos se benefician de materiales muy resistentes y de un sistema de cocción especial, QuickCook, que garantiza un tiempo de trabajo reducido, así como mejores resultados en general. La pérdida de peso se ve fuertemente mejorada, lo que permite un mayor rendimiento, pero al mismo tiempo el producto se cocina de manera uniforme, ya que las cámaras vienen con un ventilador para cada carro. Cada cámara de cocción está equipada con calefacción de gas, GLP, gasóleo, aceite o eléctrica (además del vapor), lo que garantiza una generosa producción de vapor dentro de la cámara. Además, las cámaras cuentan con una construcción modular de acero inoxidable de alta calidad y paneles de lana de roca mineral, lo que permite instalarlas en diferentes lugares, desde fábricas pequeñas y medianas hasta de gran capacidad.
Características:
También están disponibles diferentes opciones de control de la cocción, como la cocción Delta T, la cocción a temperatura de cámara o la cocción a temperatura central. Las cámaras se controlan a través del ordenador con pantalla táctil EasyTouch o con el software de supervisión ViSoft para PC.